Por favor, lea los términos y condiciones detenidamente antes de que usted (el cliente) realice alguna reserva y/o compre un paquete turístico que listado en albertatours.net. Estos términos y condiciones le ayudarán a comprender completamente los derechos y responsabilidades de usted y Alberta Tours. Al comprar cualquier producto enumerado en este sitio web, usted acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, y dar su consentimiento irrevocable para obligarse por todos los términos y condiciones, incluidas las actualizaciones.

Alberta Tours se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones, en todo o en parte, en cualquier momento con o sin previo aviso. Alberta Tours recomienda que imprima una copia de este acuerdo para revisarlo y llevarlo con usted en su viaje.

Elegibilidad.
El cliente que realice la compra para la reservación ya sea individual o de grupo, debe ser mayor de 18 años. Si es menor de 18 años, puede utilizar el sitio de albertatours.net sólo con la autorización de un padre o tutor.

El cliente es responsable de cumplir con todos los documentos legales necesarios, verificar los requisitos migratorios de entrada requeridos por el servicio de inmigración del país al que visite  y/o tránsito en el itinerario de su viaje seleccionado.

Es su responsabilidad leer la letra pequeña asociada con su producto deseado, incluidos, entre otros, los precios, la descripción del Tour, y los servicios excluidos, la política de cancelación y reembolso, etc. Usted declara aquí que ha leído y comprende completamente el contenido de los términos y condiciones y renuncia al derecho de disputar cualquier parte de la misma después de su compra. Es responsabilidad conservar la información de estos términos y condiciones.

Proceso de compra
Alberta Tours enviará al cliente un correo electrónico confirmando la recepción del pago, el itinerario del Tour entre 1 y 2 días hábiles después de la compra. La confirmación electrónica del pago se enviará en el momento de la compra. Algunos recorridos requieren un número mínimo de viajeros para operar. En caso de no tener el número mínimo de viajeros para operar el Tour, el viajero afectado será reembolsado en su totalidad o podrá elegir un producto turístico similar como sustituto.

Política de Cancelación
Alberta Tours hará todo lo posible para asegurarse de que todos los arreglos del Tour sean los mismos que los planeados. Sin embargo, para garantizar viajes seguros y protegidos, Alberta Tours se reserva el derecho de realizar enmiendas que incluyen: alterar, posponer y cancelar giras debido al clima, transporte, disturbios y circunstancias fuera de control de Alberta Tours.

Todos los precios se ofrecen en dólares canadienses y no están incluidos los  impuestos. Todos los precios están sujetos a confirmación. Los precios pueden variar debido a la disponibilidad. No se reembolsará a ninguna persona que no se presente el día de la salida. No se otorgará ningún reembolso por ninguna parte del recorrido que el viajero no haya utilizado durante el Tour, independientemente de las circunstancias.

Todos los paquetes de Tours se reservan con un mínimo de 8 días de anticipación, de lo contrario se agregara un 10% al precio total.

Toda cancelación debe hacerse directamente en Albertatours.netAlberta Tours enviará un Formulario de Solicitud de Cancelación por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente enviar también este formulario escaneado y debidamente firmado por correo electrónico: Atención: cancelación y reembolso admin@albertatours.net

Política de reembolso.

16-30 días antes de la salida 90% reembolsable.
8-15 días antes de la salida 50% reembolsable.
7 días antes de la salida, no reembolsable.
Cambios en el itinerario
Cualquier cambio realizado en una reserva luego de realizar la transacción en línea estará sujeto a un cargo mínimo de modificación de $25.00 (por cambio). Las reservas serán confirmadas dentro de uno o dos días hábiles. Lo siguiente constituye un cambio en itinerario:

Cambio la fecha de salida
Cambio de Tour
Cambio de nombre de pasajero
Cambio de itinerario
Compra tardía de servicio (cargo por persona)
Eliminar / reemplazar un pasajero
Agregar / reemplazar un pasajero
La tarifa de enmienda de $ 25.00 es una tarifa mínima de cambio de transacción. Si solicita cambios múltiples y/o solicita los ajustes de último minuto, se pueden aplicar cargos adicionales (además de la tarifa de enmienda de $ 25.00). Pagar la tarifa de cambio no garantiza que el servicio será realizado.
Privacidad y recopilación de datos
Alberta Tours es el único propietario de la información recopilada en este sitio web. No venderemos ni compartiremos esta información a terceros, a excepción de lo que se describe en esta política. Alberta Tours recopila información de nuestros usuarios en diferentes puntos de nuestro sitio web para procesar las reservas y brindarle un mejor servicio con la información pertinente. La información recopilada incluye el nombre, la dirección de envío, la dirección de facturación, los números de teléfono, la dirección de correo electrónico y la información de pago. La información de la tarjeta de crédito nunca es vista por Alberta Tours al momento de la transacción en línea. Alberta Tours recibe autorización o la declinación de la transacción por parte de la institución financiera. Alberta Tours no se responsabiliza por la autorización o declinación de la tarjeta de crédito durante la transacción electrónica, tampoco se responsabiliza del mal uso que se le pueda dar a la tarjeta de crédito del cliente mediante transacciones ajenas a Alberta Tours.

Seguro de viaje y condiciones médicas
Alberta Tours recomienda a sus clientes que adquieran un seguro médico de viajero, cancelación de viaje, equipaje, etc. Si tiene un problema médico, si está embarazada y está considerando viajar, debe consultarlo con su médico antes de viajar, especialmente si su condición médica requiere atención diaria. El cliente es responsable de informar a Alberta Tours cualquier información relacionada con las necesidades médicas durante la transacción electrónica agregando comentarios especiales al momento de pagar. El cliente comprende que Alberta Tours no está en condiciones de proporcionar ningún servicio médico o atención de urgencia en caso de que tal acción sea necesaria. Usted es responsable de los riesgos, incidencias o consecuencias en que se incurra durante el viaje. Alberta Tours no se hace responsable porcualquier tipo de robo ya sea total o parcial, objetos perdidos, olvidados, daños parcial o totalmente durante el Tour.

Necesidades especiales
Uno de nuestros objetivos es proporcionar acceso gratuito y ampliar las oportunidades de viaje para las personas con necesidades especiales. Estamos explorando más productos para acomodar a estas personas; sin embargo, los productos que ofrecemos actualmente no incluyen adaptaciones para necesidades especiales. El cliente es responsable de verificar con Alberta Tours antes de reservar para asegurarse de que se pueda hacer algún arreglo especial.

Responsabilidades del Cliente.
Alberta Tours hace todos los esfuerzos razonables para tener información precisa, completa y actualizada en su sitio web. Sin embargo, dado que las tarifas de viajes cambian constantemente, no garantizamos que toda la información esté actualizada o que no contenga errores técnicos o tipográficos. Es responsabilidad del usuario verificar cualquier información antes de reservar. Alberta Tours se reserva el derecho de realizar cambios y actualizaciones a cualquier información contenida en este sitio sin previo aviso. El acceso y el uso de este sitio web es responsabilidad del cliente.

Alberta Tours no permite viajar  personas menores de edad si nos son acompañadas por un tutor, Alberta Tours no se hace responsable de velar por la seguridad de los menores de edad ni de las personas de la tercera edad, para esto tendrán que viajar con los padres o tutor.

Para La Comodidad y seguridad de nuestros pasajeros no se permite fumar dentro de las unidades de transporte propiedad de Alberta Tours, no se permite ningún tipo de agresión física o verval a ninguno de nuestros clientes o personal de AlbertaToursAlberta Tours se reserva el derecho de cancelar el contrato en cualquier momento incluso durante el viaje por incurrir en cualquier acción violenta.

En caso de accidente, se tendrán que seguir las recomendaciones indicadas por nuestro personal, paramedicos o autoridades correspondientes. En caso de que el cliente decida no seguir las recomendaciones mencionadas en este párrafo Alberta Tours no se responsabiliza de ninguna acción Legal en contra de Alberta Tours.

Términos y Condiciones de Cancelación y Reembolso.
Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la provincia de Alberta. Como condición del uso del sitio web y del servicio de albertatour.net, usted (el Cliente) acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en la Ciudad de CalgaryAlberta. Procesaremos su solicitud de cancelación / reembolso dentro de uno a siete días hábiles. NO reconoceremos ninguna solicitud verbal, por teléfono, mensaje de texto, correo de voz o cualquier otro medio que no vaya acompañada de un formulario de solicitud de cancelación debidamente llenado y firmado y que sea recibido en el correo electrónico de admin@albertatours.net con el siguiente asunto; Atención: cancelación y reembolso